2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Castellet i la Gornal

235.000 € Ref. 153-303

Si tienes pensado vivir desconectado del bullicio y civilizacion y poder rodearte de naturaleza y al mismo tiempo divisando el mar, no dudes que esta CASA es para tí, a un precio asequible.
Finca de 600m2 con barbacoa y PISCINA a 4 vientos en una zona privilegiada a 6kms. hacia la montaña desde Cubelles o Cunit; Vivienda distribuida en 2 plantas: pl. sótano ( posible garaje o amplio trastero con aseo para cuando se está por el jardin y piscina).
Pl. baja: acogedor salón-comedor con chimenea, con salida a terraza de 16m2 con vistas muy bonitas al mar, Cocina equipada con vistas, Aseo de cortesia y 2 habitaciones dobles;
Pl. superior: 3 dormitorios dobles ( desde 2 de ellos salida a Terraza-Solarium de 25m2), y baño completo.
Casa de 30 años muy cuidada y para entrar a vivir con alarma instalada y conectada, con radiadores electricos, rodeada de vistas y donde entra el sol a todas horas por cualquier ventana de la vivienda
Construccion solida con obra vista en la fachada, y cambiada ya la carpinteria de la mayoria de las ventanas.
POSIBILIDAD DE COMPRAR PARCELA ANEXA A ESTA Y DE ESTA MANERA TENER MÁS JARDIN.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 129m²
Casa En Venta

Casa en Calle Los Algarrobos 17, Castellet i la Gornal

344.300 € Ref. 153-3490

Preciosa torre aislada a 4 vientos en urbanización a 4km. del centro urbano de Cubelles y de Cunit. Casa construida con muy buenos materiales (obra vista en toda la fachada). Terrazas grandes con vistas a todo el valle de Costa Cunit. 2 plantas distribuidas en la primera con salón-comedor con chimenea, cocina-office, hab. doble, baño completo (ducha), y garage en planta (para 2 coches) y pequeño trastero com despensa. Y en la parte de arriba 3 hab. dobles, baño completo (bañera), y varias terrazas. Parcela de 800 m2 donde hay para jardín, árboles frutales y PISCINA grande. Toda la casa con rejas. Calefacción a gasoil. Prácticamente nueva, y muy bien cuidada. Para entrar a vivir YA mismo.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 230m²