2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida JARDINES, Castellet i la Gornal

257.000 € Ref. 3080

No se os ocurre un plan de vida mejor que el de encontrar la vivienda de tus sueños, mientras la vida pasa y tu estas ocupado en otros planes? El bienestar de tu vida está en tus manos y en este caso en las nuestras cuando tenemos el honor de ofrecerte esta estupenda torre a tan solo 6 kms de la playa de Cubelles y Cunit hacia la montaña para ofrecerte un hogar donde sobrepasa las espectativas de los mas exigentes donde te garantiza tu residencia en una localizacion inmejorable. En una zona rural y entorno natural sin alejarse tampoco mucho de la civilizacion y servicios, de construccion de aprox. 1987, con una superficie de terreno de 1.400m2 y una construida de 270m2 repartidos en 3 plantas.
Se trata, pues, de una oportunidad excelente de disfrutar de la vida bucólica, entre extensiones de terreno boscoso y aire puro, contando con unas prestaciones de gran practicidad ¡que satisfacerán todas las necesidades de tu familia e invitados! Te las detallamos a continuación:
En la planta baja encontramos el antiguo garaje que hoy en dia se ha convertido en la zona de verano donde las reuniones familiares hasta altas horas de la noche son su excelencia, entre el salón-comedor, agradable cocina entre amigos, aseo y tambien con espacio para el propio coche cuando esas frias noches de invierno necesita cobijarse.
En la primera planta, acoge una serie de magníficas estancias que tienen la luminosidad, la elegancia y el acceso al exterior como factor común. Es aquí donde encontramos una espléndida sala de estar con chimenea de 28m², una fascinante cocina americana abierta con el comedor totalmente equipada con electrodomesticos, y nada menos que 36m² de porche-terraza y tres acogedoras y dobles habitaciones acompañadas de una sala de baño completa. Entendemos que quieras quedarte aquí para siempre, ¡pero es hora de hacer camino hacia la planta superior a traves de la escalera de acceso que encontramos en el salón-comedor para conocer el resto de extraordinarios espacios que nos esperan! Nos da la bienvenida una sala diáfana de 45m² ideal para uso de despacho, biblioteca, ocio o incluso como habitacion para todos esos invitados que deseen quedarse a disfrutar de la casa.
Por si fuera poco, cabe destacar que el hogar viene dotado de una serie de instalaciones y servicios ¡pensados para facilitar y mejorar la vida de aquellos que residen en ella! Son buenos ejemplos la calefacción de gasoil en toda la vivienda, la carpinteria de aluminio en todas las ventanas, el pozo para el riego y mantenimiento de exteriores o la conveniente sala de calderas con trastero.
Además, para asegurar el máximo bienestar y diversión, te encantará contar con una magnífica piscina totalmente privada, una barbacoa cubierta, un huerto donde cultivar todo aquello ecologico que nos hace disfrutar todavia más de esta vivienda

Definitivamente, la vida pasa y no podemos hacer nada por detenerla. ¡Lo que sí podemos hacer es asegurarnos de disfrutarla cada minuto! Y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que desde una casa como ésta: ¡eso sí que es vida! Haz que hoy sea el inicio del resto de tu nueva vida: ¡contáctanos!

y no dejes de soñar y realizar esos sueños.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 290m²
Casa En Venta

Casa en Calle Los Algarrobos 17, Castellet i la Gornal

344.300 € Ref. 153-3490

Preciosa torre aislada a 4 vientos en urbanización a 4km. del centro urbano de Cubelles y de Cunit. Casa construida con muy buenos materiales (obra vista en toda la fachada). Terrazas grandes con vistas a todo el valle de Costa Cunit. 2 plantas distribuidas en la primera con salón-comedor con chimenea, cocina-office, hab. doble, baño completo (ducha), y garage en planta (para 2 coches) y pequeño trastero com despensa. Y en la parte de arriba 3 hab. dobles, baño completo (bañera), y varias terrazas. Parcela de 800 m2 donde hay para jardín, árboles frutales y PISCINA grande. Toda la casa con rejas. Calefacción a gasoil. Prácticamente nueva, y muy bien cuidada. Para entrar a vivir YA mismo.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 230m²